2 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en tenerife 19, Playa del Inglés, San Bartolomé de Tirajana

252.000 € Ref. IC-5550

Las playas del Inglés y Maspalomas, forman con el conjunto dunar de Maspalomas un ecosistema único en la Isla de Gran Canaria, declarado reserva natural protegida, y alrededor del cual se encuentra la zona turística más importante de la Isla. Playa del Inglés es un imán para turistas europeos de diferentes nacionalidades, que llegan todo el año a nuestra isla en busca del buen tiempo. Las óptimas condiciones de mar y viento junto a la temperatura del agua, que suele oscilar entre los 18 y 22 grados centígrados de media, y más de 250 días de Sol al año, favorecen la práctica de los deportes acuáticos y el contacto con la naturaleza.
Les presentamos esta propiedad en una inmejorable localización y su muy cuidada urbanización (Las Tartanas II). Se trata de un chalet pareado en una sola planta, en parcela de unos 140 metros cuadrados y consta de amplio salón-cocina de 30 m2, terraza semicerrada de 11 m2, dos habitaciones, un baño completo y un aseo. La propiedad necesita pequeña inversión para actualizarla.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 60m²
Terreno / Urbano (solar) En Venta

Terreno / Urbano (solar) en Calle nicolas alfaro s/n, San Bartolomé Interior, San Bartolomé de Tirajana

152.250 € Ref. IC-5505

Terreno urbanizable en Montaña la Data, San Bartolomé de Tirajana, municipio turístico por excelencia en la Isla de Gran Canaria, disfrutar de Playa y Campo es posible por la ubicación de la parcela. Para vivir plenamente la naturaleza de esta magnífica Isla puedes tener tu vivienda por muy poco.

  • 1.200m²
  • Terreno / Urbano (solar)