2 Inmuebles

Casa rural En Venta

Casa rural en BARRANQUILLO JUAN INGLES 12, Valsequillo de Gran Canaria

126.390 € Ref. IC-13010

SE VENDE CASA CUEVA en San Roque, en el Término Municipal de Valsequillo, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Telde. Se compone de 2 habitaciones, baño completo con plato de ducha, cocina y amplio salón con roperos empotrados.
Se accede directamente a la vivienda desde la carretera. Conjuntamente con la vivienda se vende toda el terreno que la rodea, con una superficie de casi 5.000 m2. La vivienda cuenta con agua propia y estanque.

Información: El precio de venta no incluye gastos de compraventa, impuestos, notaría, registro, gestoría y gastos de hipotecas. Los datos descritos son orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarios.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 139m²
Finca rústica En Venta

Finca rústica en Calle la Cantera, Valsequillo de Gran Canaria

450.000 € Ref. IC-5525

Casa con finca en Valsequillo de Gran Canaria. Tu vivienda, tu lugar de descanso, tu lugar de trabajo, tu lugar de reunión con tu familia y amigos.. . no puedes pedir más, esta magnífica finca situada en el lugar La Cantera dispone de preciosa casa con tres habitaciones, baño, cocina y salón, terraza interior y exterior, dispone de aparcamiento cubierto, cuartos de apero, gran aljibe, pequeña cueva y criaderos de aves y tortugas. En el terreno encontramos pinos y gran cantidad de árboles frutales y flores en sus mas de 2.500 metros cuadrados.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 250m²