Terreno / No urbanizable En Venta Lugar Cuevecillas s/n, Valleseco

  • 32.420 € Ref. IC-18003
  • 5.201m²
  • Terreno / No urbanizable

Tu finca con cuartos de aperos en VALLESECO. LUGAR CUEVECILLAS.

Terreno rústico (finca) de 5.201 m2, en ladera, con CINCO (5) terrazas/bancales o zonas de cultivo, DOS (2) alpendes, de 22 y 16 m2, y estanque de agua. Actualmente dispone de varios árboles frutales, como higueras, perales, naranjeros, ciruelos, olivos, nísperos o membrilleros. No dispone de suministro eléctrico y hay acequias que pueden llevar agua de lluvia al estanque.

Ubicado en Lugar Cuevecillas, a 4,9 Km. de Valleseco (término municipal al que pertenece) y a 2,8 Km de Lanzarote, éste es un paraje donde podrás disfrutar de un entorno plenamente natural. Aunque la parte alta de la finca llega hasta una carretera, ésta es una parte por donde no es posible acceder, al tratarse de una zona cubierta de brezal, con lo que el acceso se hace a pie a través de un camino que lleva hasta la finca (el inicio del camino se incluye en un vídeo explicativo).

En cuanto a la regulación a la que está sujeta, según el Plan Insular de Ordenación del Cabildo de Gran Canaria (PIOGC), la finca está dividida en dos zonas, según se muestra en una de las imágenes que se acompañan a este anuncio, siendo la parte de color anaranjado tipo B. b. 4 (de aptitud agraria con alto valor paisajístico) y la zona en verde tipo B. a. 2 (de alto o moderado valor natural y moderada aptitud agraria)

No lo dudes y solicita más información.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 5.201 m2

    Situación urbanística

    • No urbanizable
    Ver mapa