Local En venta Alonso Quijano, Juan XXIII, Arucas

  • 60.000 € Ref. IC-2026
  • 80m²

Se vende local comercial en el Municipio de Arucas (Gran Canaria), junto a la zona deportiva de Barreto, trasera de la calle Clemente Jordán. Extraordinarias vistas y ubicación excepcional, zona muy tranquila y en expansión, a tan solo a 5 minutos a pie de centro de Arucas, junto a la rotonda principal, con facilidad de accesos, a tan solo 10 minutos de Las Palmas de Gran Canaria y 15 minutos de la ciudad de Telde.

Ocupa una superficie de 80 metros cuadrados aproximados (con posibilidad de ampliar 80 metros cuadrados más si los necesitas) y con plaza de garaje incluida en el precio, se encuentra en obra y sin instalaciones, diáfano, y actualmente su uso es de local comercial, pero con posibilidad de convertir en vivienda con la comunicación previa del ayuntamiento y el certificado del técnico.

Desarrolla tu propio negocio en una de las mejores zonas de Arucas, o crea tu propia vivienda a tu gusto, nosotros te ayudamos con la gestión. Solicita información sin compromiso.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

    Características básicas

    • 80 m2 construidos
    • A reformar

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa