2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Calle Luján Pérez, Moya

650.000 € Ref. IC-10033

MAGNÍFICO Y ESPECTACULAR CHALET EN EL CENTRO DE LA VILLA DE MOYA.
Si quieres vivir en una VIVIENDA ÚNICA, ésta puede ser tu nuevo hogar. Se trata de un impecable chalet en el centro del casco de la Villa de Moya.
Se asienta en una parcela de 465 m2 que da a tres calles. La vivienda consta de casi 300 m2 construidos y el resto es Jardín y espacios verdes. La vivienda que se encuentra en una sola planta, se distribuye en hall de entrada, salón, 3 dormitorios, cocina independiente y dos baños. Además, en la misma planta, de forma independiente hay una consulta médica de la propiedad, que cuenta con 4 estancias. En la Planta de abajo, nos encontramos con el gran jardín, zona de barbacoa, baño y tres habitaciones más. Cuenta también con garaje con cabida para 4 coches.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 287m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Camino Frontón 93, Moya

168.000 € Ref. IC-19522

Vivienda Unifamiliar completamente reformada y lista para entrar a vivir.

A escasos minutos de Las Palmas de Gran Canaria podrás disfrutar de vistas al mar y a la montaña desde todas sus ventanas y mejor aún desde su maravillosa azotea privativa.

De buena distribución encontramos en la planta baja un gran salón- comedor con chimenea, una cocina completamente equipada con cuarto despensa y un baño completo con plato ducha; En la segunda planta contamos con un amplio dormitorio con armarios empotrados y acceso a una pequeña terracita con vistas despejadas a la montaña; un baño completo con bañera-jacuzzi; un dormitorio simple a modo de estudio o despacho; y otro amplio dormitorio con su propio baño completo con bañera.

Por último nos queda la azotea que dispone de un cuarto lavadero de gran capacidad y en el resto de azotea podrás disfrutar de unos amaneceres y atardeceres espectaculares.

La vivienda dispone de plaza de garaje con capacidad para tres vehículos y un amplio cuarto trastero.


Si necesitas más información no dudes en solicitarla.

LOS GASTOS DERIVADOS DE LA COMPRAVENTA NO ESTÁN INCLUÍDOS EN EL PRECIO.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 146m²