2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle Salvador Cuyas, Vecindario-Los Llanos

122.000 € Ref. IC-2022

Piso impecable y amplio en Vecindario, en un estado de conservación perfecto para entrar a vivir. Es una vivienda VPO de 97 metros cuadrados construidos, exterior y con mucha luminosidad. La propiedad se distribuye en 3 dormitorios, de los cuales, uno es doble y dos son sencillos, aunque amplios y con una distribución perfecta, ya que están ubicados en el interior de la vivienda, por tanto está garantizado el descanso. El pasillo que distribuye los dormitorios nos conduce hasta el enorme salón con su cocina integrada. Cocina que junto a la carpintería interior de la vivienda, incluyendo armarios, está realizada a medida mediante un profesional de la madera, que le aporta un punto de calidad más a los ya existentes. Además este bonito piso dispone de un baño completo y dos patios amplios, en régimen de uso exclusivo, y que aportan luz, frescor y espacio de ocio para los más pequeños u otras utilidades, como puede ser para sus mascotas o sus equipos deportivos.
El edificio se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento. Cuenta nuestro inmueble con una plaza de garaje cómoda y de acceso fácil, pero queremos añadir un factor positivo, y es que en el exterior del edificio, en los alrededores es muy fácil conseguir aparcamiento para cuando nuestras amistades y familiares nos visiten.
El inmueble está ubicado en una zona de fácil acceso a las principales vías de la ciudad, además dispone de todos los comercios fundamentales muy cerca para hacerte la vida más agradable y fácil.

¡Sencillamente, se trata de visitarlo y sentirlo! Vive siendo feliz. ¡VEN A VERLO!

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 97m²
Casa En Venta

Casa en Calle Bentejuí, Vecindario norte-Cruce Sardina

369.000 € Ref. IC-16511

¿Buscas una casa donde puedas vivir y al mismo tiempo obtener beneficio? ¡La tenemos!
En Vecindario, a escasos metros de la Avda. de Canarias ( zona peatonal y comercial ) en donde podrás disponer de 294 m2 a tu disposición distribuidos en 2 plantas y azotea de la siguiente manera:
- En la planta baja con una superficie total de 147 m2 tenemos 2 viviendas ( actualmente rentando ). La vivienda 1 ( 64m2 ), consta de 1 dormitorio, salón, cocina, baño y garaje. La vivienda 2 ( 68m2 ), consta de 2 dormitorios, salón, cocina y baño.
- En la primera planta con una superficie de 124m2 nos encontramos con un amplio salón, 3 dormitorios, cocina independiente, despensa, 1 baño y un gran patio trasero.
En la azotea tenemos un amplio cuarto lavadero-tendedero y una estupenda casa de madera de unos 18m2 aproximados, en cuyo interior disponemos de un baño y salón-cocina.
El resto de la azotea queda totalmente libre para el uso y disfrute de la misma.

No dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros sin compromiso alguno.

Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

  • 7 Dorm
  • 4 Baños
  • 294m²